Vorágines.


Raquel está en mis brazos y no me deja escribir, acaba de tomar la teta y la papa. Papá está en Empatía supongo que a punto de irse al pádel y no viene a comer. Elisa está con la abuela "Ala María". A las cuatro le dejaré a Marta (la tita que taaaanto os quiere) a Raquel para irme a la peluquería a darme las mechas. Desde que os tengo no soy independiente, ni rubia. Así que necesito ayuda para seguir siendo ambas cosas.
Desde que os tengo, a todos, soy feliz. Trabajo más que nunca y en contra de mi voluntad en cosas que nunca imaginé como limpiar o planchar o cocinar. Y eso que no lo hago tanto. Desde que os tengo, también tengo miedo, a perderos. Y a la vez a perder cualquier pequeña cosa. Papá y yo hemos perdido intimidad, y como yo soy como vosotras, absolutista y lo quiero todo todo, sigo echando de menos aquello, porque os quería a vosotras y a la intimidad con él. Ahora también me mantiene turbada que Elisa tiene pelusa de su hermana, es tan pequeña y ha pasado por tantas cosas nuevas este año... quiero que esté contenta como antes, acabo de hablar con la "Ala" que me dice que ha estado genial y se me llenan los ojos de lágrimas, si es que es mi bebé, pero se empeña en no dejarse y en estar enfadada. Sois todos piezas perfectas del puzzle. Y vivo al borde de la lágrima y de la emoción. Intensamente. Cabreada por poner tantas lavadoras y no tener tiempo a ducharme y mirándoos todo el tiempo sin que sospechéis cómo me llenáis la vida, y el alma.
Cuando estaba sola todo era suficiente. Ahora no, necesito más tiempo, más espacio, más paciencia, más, más, más.... porque nada es suficiente, con esta adicción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ordenando pasados.