Ordenando pasados.

Aprovechando que Elisa sigue con la abuela y que Raquel aún duerme bastante, estamos a ver si ordenamos un poco el estudio para hacer sitio y que Elisa baile y que papá y mamá hagan limpieza, y que Raquel pueda dormir aquí en su cuna si se molestan cuando Elisa empiece el cole.
Así que vuelta a tirar y deshacer y revisar, y siempre me parece que la vez anterior hemos dejado cosas por tirar. Papá tiene en una balda el proyector de diapositivas, dos películas VHS y un adaptador VHS para otras cintas de video que guarda de su anterior matrimonio y de cuando compró esta casa. Es un documento gráfico interesante, pendiente de editar y revisar y pasar a DVD, pero no hay tiempo más que para VIVIR así que va ocupando, y forma parte de la vida anterior a esta. Pero cuando vosotras podáis leer y entender esto ni en la wikipedia (si es que existe) os podrán explicar qué coño era el VHS.
Sé que papá me quiere, y desde que estáis vosotras, sé que aún me quiere más. Dice que soy una celosa. No puedo evitar que me fastidie haberme perdido una parte tan grande de su vida, porque conociéndole sé que ha sido muy intensa. Sé que yo, por ser vuestra madre ya tengo un status inalcanzable para cualquier otra persona de su alrededor, pero desde que le conozco todo aún es muy nuevo. En el fondo lo que me molesta es que no dejo de ser una recién llegada y me da la sensación de que todas las personas de su vida (de toda la vida) tienen mucha información que yo quisiera, porque desde que le conozco configurar su mapa es una de mis aficiones favoritas. Estoy loca por él, qué le vamos a hacer.
Por mi parte también he ordenado un montón de libretitas y escritos de cuando no le conocía. Pero seguro que cuando leáis ésto os lo habré contado mil veces, porque yo, os lo pienso largar TODO.

Comentarios

Entradas populares de este blog